top of page

Nuestra academia  “ENGLISH”

  • Personal y profesional al mismo tiempo.

  • Nuestra academia está especialmente orientada  hacia nuestros alumnos, para satisfacer sus intereses y objetivos.

  • Nuestros profesores son nativos ingleses, cualificados y con experiencia.

  • Podemos ayudarte, sea cual sea tu motivo personal o bien tu necesidad de obtener un determinado título de inglés.

Keith and students copy.jpg
turquoise%20quotes_edited.png
Mark Bell
 

Inglés, originario de Manchester. Llevo un año viviendo en Úbeda con mi esposa, mi hija y…mi perro. A partir de ahora viviré también con mi hijo que ha nacido aquí.

En mis clases me gusta crear un ambiente distendido donde el alumno pueda disfrutar aprendiendo, siempre teniendo en cuenta los objetivos que el alumno-a necesita alcanzar.

En mi tiempo libre me encanta jugar y ver partidos de fútbol. Mi equipo es Liverpool, todavía no he decidido cuál será mi equipo de fútbol español.

df65c65c-8ebd-4e92-9fb7-1d0b090c612a.jpg

Aquí estoy con ganas de trabajar y conoceros.

turquoise%20quotes_edited.png
Liesbeth Van den Bogaert

 

Soy Belga, originaria de Amberes, una ciudad portuaria y muy internacional.

Me describo como una ciudadana del mundo. El amor me ha traído a Úbeda llevo medio año viviendo en esta hermosa ciudad.

Liesbeth-2.jpg

Traje mi pasión por la enseñanza y más de 10 años de experiencia como maestra de infantil a Úbeda. Mi lema es 'primero muévete, luego aprende’. Así que me dedico a la enseñanza activa e integrada, siempre conectando cuerpo y mente. Además, nuestra base para poder aprender es nuestro bienestar.

Poder compartir estas prácticas básicas en Inglés con los niños es para mí contribuir a su desarrollo de crecer como ciudadanos del mundo estables. 

turquoise%20quotes_edited.png
Maria Gallego Henson

Soy española pero tengo raíces inglesas por parte de mi madre.

Desde que nací he crecido hablando ambos idiomas por lo que soy bilingüe con una pronunciación estándar del inglés británico, permitiendo así dar forma desde temprana edad a una correcta pronunciación de los niños acercándola lo máximo posible a la de un británico.

Maria.jpg

Asimismo, estoy graduada como maestra de educación infantil y disfruto mucho enseñando a los más pequeños.

Me considero una persona paciente, cariñosa y empática, algo que considero muy importante para trabajar en el mundo de la enseñanza, transmitir confianza en el alumnado y que este se sienta totalmente cómodo.

Para mí ser maestra es la profesión más gratificante que hay pero a la vez la más complicada puesto que tienes en tus manos el inculcar valores, hábitos y normas, algo fundamental para el aprendizaje integral del niño y la construcción de su propia personalidad.

Tener la oportunidad de trabajar en este equipo me va a enriquecer tanto profesional como personalmente, poniendo en práctica todos mis conocimientos aprendidos pero también aprendiendo de cada uno de mis futuros alumnos.

turquoise%20quotes_edited.png
Keith Dalton
 

Soy inglés,  originario de la región de English Midlands, aunque llevo ya bastantes años viviendo en Baeza.

He enseñado Inglés en varios países, pero principalmente en España y sobre todo en Úbeda y Baeza.

Keith-Dalton.jpg

La enseñanza es para mí especialmente gratificante, disfruto viendo cómo nuestros alumnos-as progresan y logran sus objetivos.

Creo que soy especialmente afortunado por haber tenido la oportunidad de trabajar con algunos alumno-as de una gran calidad humana, en una parte del mundo que me resulta muy atractiva por su cultura y sus increíbles espacios naturales.

bottom of page